Hoy 26 de febrero, la Fundación Alas de Águila, cumple cuatro años, desde que le fuera otorgada la Personería Jurídica.
Desde ese momento, distintos sectores de la comunidad jujeña, fueron receptores, de enseñanzas acerca de valores y principios, temas estos que son el motor de la Fundación.
Alguien con mucha sabiduría expresó hace miles de años que: “es mejor dar, que recibir”.
La realidad que vivimos hoy, nos lleva a tomar diferentes posturas frente a los problemas que atravesamos a nivel social. Podemos ver los problemas y quejarnos de lo que vivimos como sociedad o ponernos en la brecha y hacer algo.
Ante una juventud sin valores, que no encuentra contención en nada ni nadie, es que surge la Fundación Alas de Águila, como una herramienta para cambiar la manera de pensar, y entonces cambiar la manera de vivir. Para ello, primero tomamos la decisión y luego la transformamos en acción.
El servicio es la puerta que Alas de Águila utiliza para poder establecer cimientos que transformen el alma y el espíritu. Nos damos cuenta que la juventud no está perdida, sino que está desorientada, por la falta de modelos a seguir. No hay modelos en la familia, ni en las escuelas, por lo tanto no hay modelos a nivel social.
La Fundación apunta a la recuperación de valores brindando sus servicios a la sociedad formando redes, convenios, estrategias y estando a disposición del/os gobierno nacional, provincial y/o municipal.
Creemos que estamos a tiempo de revertir la realidad y es tiempo de dejar de mirar lo que no hacen otros y poder ver, que es lo que puedo hacer desde mi lugar.
Hace ya un año que la Fundación tiene su oficina de atención al público en Independencia 923 (Entre Piso) donde todos los interesados en contar con los servicios de Alas de Águila pueden acercarse en horario comercial.
Desde el área Prensa de la entidad, agradecen a todas las instituciones que se interesaron en sus servicios y que de una u otra forma, ayudaron al desarrollo de los valores en nuestra ciudad capital y en el interior de la provincia.
Finalmente informan a la sociedad en general, que el día sábado 01 de marzo se concentrarán en la plaza Belgrano de esta ciudad a Hs. 11:00 para festejar junto a la comunidad jujeña, su cuarto aniversario.