lunes, 27 de junio de 2011

Cristina y Boudou


Se largó la formula oficial, en la Argentina, tu Argentina, nuestra Argentina, para las elecciones que se acercan en octubre.

Cristina y Boudou, van por un periodo de cuatro años. Cuatro años, que sea quien gane, deberá trabajar, con la misma materia prima, que somos nosotros, vos y yo.

Muchas veces criticamos a quienes nos gobiernan, como si fueran extranjeros, o hubieran llegado desde otro planeta, pero te cuento, que son de nuestra patria, nacieron en nuestra tierra, son producto de nosotros. La creencia general es que Menem nos robo, se decía que De la Rua era un inútil, que no servía, que Duhalde era mafioso, que con Nestor Kirchner volvieron los montoneros, que Cristina no sirve para nada Quizás esto te enoje, y digas –“yo no soy como ellos”, puede ser, pero…

Nosotros seguimos la materia prima con la que deben trabajar, día a día para construir una Argentina distinta. Es muy fácil, ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el nuestro, no?

Nosotros aspiramos a que los que lleguen al gobierno, sea este el oficialismo o la oposición,  sean personas que tengan valores, que sepan entre otras cosas, de qué y para que esta hecha la política.

¿Sabes que significa política? El arte de gobernar. Nosotros desde la Fundación también hacemos política por supuesto no partidaria, pero queremos llegar a trans formar esta sociedad, impartiendo valores a todos y cada uno de los que se nos crucen por nuestras vidas, establecer gobierno en donde estamos; en el barrio, en la ciudad, en donde nos toque estar.

Solamente depende de vos, de mí, de nosotros. Es cuestión de ponerlo en práctica, tenemos que tomar la decisión, la decisión de gobernar donde nos toque estar. De eso se trata, el diccionario dice: la política es el arte de gobernar. No se trata de vos o de mí, se trata de nosotros, de generar desde donde estamos políticas que estén pensadas en las generaciones que vienen, nosotros estamos sumergidos en eso, amamos y soñamos con generaciones que compitan por hacer el bien a otros, a sus semejantes.

Que así sea.

FUNDACION ALAS DE AGUILA