domingo, 17 de julio de 2011

Argentina fuera de la Copa América


Tevezzzzz, atajó Muslera. Agazapado esta Romero, llega Caceresssss Uruguay está en semifinales le ha ganado 5 a 4 por penales a la Argentina. La Argentina queda eliminada de la Copa América

El Fracaso Nacional, eso tituló el diario deportivo de Argentina, Otra Frustración, puso en tapa La Nación.
Fracaso, frustración, son palabras que marcan un estado de ánimo y en este deporte el fútbol, parece ser últimamente una constante. Algo positivo, se vivió anoche en Santa Fé. El público argentino, se fue dolido, triste, pero eso no lo llevó a destruir el estadio o sus inmediaciones.

Un paréntesis. Un solo estúpido y lo digo así con mayúsculas, Jimmy Jump, conocido en el mundo entero por hacer estas estupideces, quiso ser el más vivo del mundo e ingresó en pleno partido, interrumpiendo un ataque de Argentina, enfriando el partido. Que nos pasa por la cabeza, que ideas necias anidan en el cerebro de personajes como estos, no?, pero lo más triste es que la Policia lo retiro del campo de juego, lo deposito en la Platea y no lo detuvo. Parece que la estupidez es contagiosa. Pero no se trata de esto la editorial, sino, de que parece que como país no nos va muy bien en muchas cosas.

Nosotros no creemos que sea así. Creemos que hay mucha gente que día a día está convirtiendo penales como el Dr. Albino, a la desnutrición, como muchos médicos que hacen goles en los confines de la patria, ah y esos goles los hacen con alpargatas, porque ni para botines tienen. O esos maestros goleadores, que de cabeza, con izquierda o con derecha, enseñan a niños argentinos, en medio de los cerros en el norte, en el Impenetrable en el este, o en esa fría soledad en las provincias del sur.

No señor, la Argentina no fracasa y se frustra, la Argentina tiene goleadores anónimos, que dia a día salen a jugar sus partidos, con la celeste y blanca en el pecho. Que bueno es que podamos reconocer a aquellos que en condiciones muy difíciles, abren surcos donde no hay, para que otros compatriotas, puedan tener una vida con mayor calidad.

No hay fracaso ni frustración. Lamentamos que el equipo argentino de fútbol, no haya llegado a la final de la Copa América; nos alegramos que muchos argentinos  juegan día a día finales, y las ganen por goleada, en la Copa de la Vida. Gracias argentinos…

Que así sea.
FUNDACION ALAS DE AGUILA