domingo, 23 de octubre de 2011

Es tu momento, Tú decides

El día 20 de octubre de este 2011 no pasará inadvertido para aquellos que abogan por un mundo en Paz y sin violencia. Dos informaciones que abarrotaron los canales de Televisión en ese histórico 20 de octubre decían:
El derrocado líder Muamar Gadafi murió el jueves en la región de Sirte, en el este del país, anunciaron las nuevas autoridades libias del Consejo Nacional de Transición.
Mientras que la otra información también de gran trascendencia nos decía: La organización armada independentista vasca ETA anunció “el cese definitivo” de la violencia, un hito histórico tras más 825 muertos y de 40 años de atentados por la independencia del País Vasco.
Dos hechos que marcan un nuevo rumbo en el mundo, en donde la violencia ha dado lugar a la paz. Un párrafo especial para la captura y muerte de Muamar Gadafi. Un principio de la vida es que se cosecha lo que se siembra. Fue muy triste ver como seres humanos, arrastraban casi moribundo a este líder libio por las calles, mostrándolo como un trofeo de guerra, haciendo tiros al aire como celebración de la captura, incluso después cuando estaba muerto como se burlaban de él y se sacaban fotos en la Cámara Frigorífica.
Aplicando el principio “se cosecha lo que se siembra”, que es lo que habrá sembrado Muamar Gadafi, no?
La ETA, depone las armas, para “combatir”, si así entre comillas, desde la arena política sus principios, verdades, sueños y deseos.
Los muros de violencia comienzan a caer y son reducidos a escombros, no con mas violencia, sino con algo sobrenatural. Era impensado que la ETA depondría su metodología para alcanzar la independencia de lo que ellos denominan, el País Vasco, pero llegó el día. Algo modificó en sus líderes la forma de pensar y así cambiaron su forma de vivir. Ahora iran a las urnas y podrán ganar o perder con sus propuestas pero inocentes seguirán viviendo mas allá de estas circunstancias electorales.
Acordate de este día histórico para la humanidad, algo está cambiando. En los aires de los cielos algo está cambiando.
Y hablando de elecciones, hoy tenemos que ir a sufragar, si a votar, a elegir. Muchos años en este bendito país no se pudo practicar esta opción. Hoy lo podemos hacer, si bien creemos que no es un sistema perfecto, (te aclaró que no hay otro mejor) siempre pensamos que si no es perfecto, no es por el sistema, sino por las personas que eligen y son elegidas.
Esperamos que todos y cada uno de los que ejercemos ese derecho, lo hagamos con conciencia y no con indiferencia. Solo pensemos que nuestro voto, afecta a las generaciones venideras, para bien o para mal.
Pensalo, como dijimos en las elecciones Primarias, creemos que Gobernantes con valores y principios, pueden cambiar esta Nación, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia.
Que así sea.

FUNDACION ALAS DE AGUILA