domingo, 21 de abril de 2013

El poder de la Visión


Cuando se abrió el centro de diversiones Disney World, sólo tenía un juego mecánico funcionando. Walt Disney se encontraba sentado en un banco del parque, y parecía que sólo estaba mirando hacia el espacio.

Uno de sus trabajadores, que estaba cortando el pasto, pasó junto a él, y le dijo, "¿Cómo está usted, señor?" Sin siquiera mirarlo, él contestó, "Bien", y continuó contemplando al cielo. Así que el hombre  le dijo, "Sr. Disney, ¿qué está haciendo usted?", "Estoy viendo mi montaña", él respondió. "Yo puedo ver esa montaña justo en ese lugar". Walt les contó a sus arquitectos acerca de esta montaña. A medida que él hablaba, ellos escribían lo que él decía, y entonces, ellos dibujaron los planos.

Walt murió antes de que la Montaña del Espacio fuera construida, así que él nunca la pudo ver terminada. Cuando la Montaña del Espacio fue presentada e inaugurada, el gobernador y el alcalde estaban presentes, y la viuda de Walt también estaba ahí. Uno de los jóvenes ejecutivos se puso de pie y la presentó, diciendo, "Es una lástima que el Sr. Walt Disney no esté aquí el día de hoy para ver esta montaña, pero estamos muy contentos de que su esposa esté aquí".

La Sra. Disney caminó hacia el pódium, miró a la multitud, y dijo, "Debo corregir lo que este joven acaba de decir. Walt ya había visto esta montaña. Son ustedes los que la están viendo por primera vez".

Esperamos que esta historia te motive y anime ¡a ir por más! Para los verdaderos visionarios, el mundo de sus visiones es mucho más real que la realidad concreta que los rodea. La visión de un visionario es su realidad. Tener visión es muy poderoso, ya que se convierte en la razón por la cual te levantas todos los días, y haces lo que haces. Es una meta a la cual dirigís tus pasos y decisiones.

¡Animate a soñar! y VER lo que no es, como si fuera.